Esta mañana al levantarme

foto: Jasmic

foto: Jasmic

En el andén del metro
la mañana,
todas las mañanas del mundo
(salvo Agosto y Domingo),
se arrastra
con desidia.

Allí, justo a las 07:55,
me puedes ver cada mañana.
Soy ése que está de pie,
embutido entre otros cuerpos,
otros rostros, otros ojos somnolientos
que miran
pero no ven.

Como cada mañana,
me dirijo a la oficina.
Cinco paradas justas
separan mi cama
de mi despacho.

Me agarro a la barra de metal
y parece que juegan
(dedos anónimos) a construir
columnas desnudas en el aire.

De pronto, el roce involuntario
de una mano
me recuerda que esta mañana
al levantarme
de nuevo he olvidado

besarte.

Carol Gómez Pelegrín

Anuncis

Deixa un comentari

